Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de la marca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivo en entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacio...
- Autores:
-
Rengifo Mera, Mónica
Manfredi, Luciana Carla
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76395
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263309
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Marca
Imágen corporativa
Estrategia organizacional
Identidad de marca
Corporate image
Organizational strategy
Brand architecture
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/