Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza
Recientemente los indicadores y las tendencias al consumo de alimentos orgánicos, prácticas sostenibles de agricultura, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales han crecido paulatinamente. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas n...
- Autores:
-
Jaramillo Mora, María José
Calderón V., Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83827
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83827
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314009
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Biofertilizantes
Fertilizantes
Diversificación
Investigación de mercados
Marketing (Mercadeo)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_1edd32bfc59d421b0f14606305d0c088 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83827 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
title |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza Plan de mercadeo Biofertilizantes Fertilizantes Diversificación Investigación de mercados Marketing (Mercadeo) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
title_full |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
title_sort |
Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Mora, María José Calderón V., Juan Guillermo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Mora, María José Calderón V., Juan Guillermo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Biofertilizantes Fertilizantes Diversificación Investigación de mercados Marketing (Mercadeo) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de mercadeo Biofertilizantes Fertilizantes Diversificación Investigación de mercados Marketing (Mercadeo) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Recientemente los indicadores y las tendencias al consumo de alimentos orgánicos, prácticas sostenibles de agricultura, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales han crecido paulatinamente. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, con el ánimo de añadir valor al proceso productivo de la caña de azúcar, el aprovechamiento de los residuos y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de los fertilizantes, lo cual representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. En el presente Trabajo de Grado se ha propuesto desarrollar un plan de marketing internacional para biofertilizantes orgánicos a base de cachaza y vinaza transformados mediante tecnologías innovadoras en el ingenio por medio de PBA una PYME Caso de Estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-10T07:31:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2018-10-10T07:31:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83827 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314009 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314009 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83827 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314009 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83827/1/TG01971.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
678eac209b698a604b21cf575e74bf70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094972588130304 |
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésJaramillo Mora, María JoséCalderón V., Juan GuillermoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-10T07:31:13Z2018-01-012018-10-10T07:31:13Z2018-01-01314009http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83827http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314009instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Recientemente los indicadores y las tendencias al consumo de alimentos orgánicos, prácticas sostenibles de agricultura, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales han crecido paulatinamente. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, con el ánimo de añadir valor al proceso productivo de la caña de azúcar, el aprovechamiento de los residuos y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de los fertilizantes, lo cual representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. En el presente Trabajo de Grado se ha propuesto desarrollar un plan de marketing internacional para biofertilizantes orgánicos a base de cachaza y vinaza transformados mediante tecnologías innovadoras en el ingenio por medio de PBA una PYME Caso de Estudio.72 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoBiofertilizantesFertilizantesDiversificaciónInvestigación de mercadosMarketing (Mercadeo)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinazainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01971.pdfapplication/pdf1778631http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83827/1/TG01971.pdf678eac209b698a604b21cf575e74bf70MD5110906/83827oai:repository.icesi.edu.co:10906/838272020-05-12 23:45:25.544Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |