Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza

Recientemente los indicadores y las tendencias al consumo de alimentos orgánicos, prácticas sostenibles de agricultura, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales han crecido paulatinamente. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas n...

Full description

Autores:
Jaramillo Mora, María José
Calderón V., Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83827
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83827
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314009
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Biofertilizantes
Fertilizantes
Diversificación
Investigación de mercados
Marketing (Mercadeo)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/