Cómo la necesidad de cognición modera la influencia del efecto país de origen y del precio, en las percepciones de calidad de un producto
Por medio del siguiente estudio se pretenden evidenciar los efectos que tiene el país de origen, el precio y la necesidad de cognición en las percepciones de calidad de un producto que tienen los consumidores, resaltándose el hecho que existen pocas investigaciones que hayan considerado el papel de...
- Autores:
-
Lozano González, María Camila
Aristizábal Ospina, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76463
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258392
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
TG658.8342/A715c
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/