Cómo la necesidad de cognición modera la influencia del efecto país de origen y del precio, en las percepciones de calidad de un producto

Por medio del siguiente estudio se pretenden evidenciar los efectos que tiene el país de origen, el precio y la necesidad de cognición en las percepciones de calidad de un producto que tienen los consumidores, resaltándose el hecho que existen pocas investigaciones que hayan considerado el papel de...

Full description

Autores:
Lozano González, María Camila
Aristizábal Ospina, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76463
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258392
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
TG658.8342/A715c
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/