Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?

El objetivo de este caso de estudio es llevar a la práctica la gestión de clientes en una empresa colombiana importadora y comercializadora de acero inoxidable para garantizar su crecimiento rentable. Para lo anterior, se ha recopilado información del mercado, los competidores, la empresa, sus produ...

Full description

Autores:
Castellanos Ordoñez, Germán
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83438
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83438
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2805
https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.146.2805
Palabra clave:
Orientación al mercado
Gestión de clientes
Economía colombiana
Empresas colombianas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2