Formulación de un plan de marketing para la feria de Cali, como empresa cultural y eje de desarrollo regional.
Daniela Ossa y Valeria Bolaños 5 Resumen El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar un plan de marketing para incrementar los asistentes de la Feria de Cali y así seguir posicionando el evento como empresa cultural y eje de desarrollo regional. Para cumplir el anterior propósito...
- Autores:
-
Bolaños Vásquez, Valeria
Ossa Gómez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87556
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87556
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- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Economía cultural
Proceso estratégico
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
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- License
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Arboleda Castro, María ElviraBolaños Vásquez, ValeriaOssa Gómez, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-29T07:35:03Z2020-01-012021-07-29T07:35:03Z2020-01-01326279http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87556http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326279Daniela Ossa y Valeria Bolaños 5 Resumen El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar un plan de marketing para incrementar los asistentes de la Feria de Cali y así seguir posicionando el evento como empresa cultural y eje de desarrollo regional. Para cumplir el anterior propósito se realiza una investigación con el fin de conocer a fondo la industria en la que se desenvuelven es te tipo de eventos , se ejecuta una encuesta a los asistentes de la feria que se encuentren en el rango de edad de 18 a 40 años para conocer su percepción de la feria y basado en los resultados de la investigación, se gener an u nas estrategias apoyadas en las “4p ’s ” (Producto, precio, promoción y plaza) para cumplir con el objetivo de incrementar los asistentes del evento. Por último, se llega a la conclusión de que e l mercado siempre se encuentra en cambio continuo, al igual que las necesidades del consumidor, razón por la cual el evento debe ser flexible para satisfacer la demanda del mercado , todas la s estrategia s debe n estar alineada s a los hallazgos de la investigación cu alitativa para satisfacer las necesidades encontrada s y se revela que la Feria de Cali es un evento con un crecimiento potencial muy grande debido a su trayectoria.42 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPlan de mercadeoEconomía culturalProceso estratégicoTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoFormulación de un plan de marketing para la feria de Cali, como empresa cultural y eje de desarrollo regional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03026.pdfapplication/pdf1104299http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87556/1/TG03026.pdff361bb37ef7de353a222d56857f72c0bMD5110906/87556oai:repository.icesi.edu.co:10906/875562021-08-18 17:40:38.414Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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Daniela Ossa y Valeria Bolaños 5 Resumen El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar un plan de marketing para incrementar los asistentes de la Feria de Cali y así seguir posicionando el evento como empresa cultural y eje de desarrollo regional. Para cumplir el anterior propósito se realiza una investigación con el fin de conocer a fondo la industria en la que se desenvuelven es te tipo de eventos , se ejecuta una encuesta a los asistentes de la feria que se encuentren en el rango de edad de 18 a 40 años para conocer su percepción de la feria y basado en los resultados de la investigación, se gener an u nas estrategias apoyadas en las “4p ’s ” (Producto, precio, promoción y plaza) para cumplir con el objetivo de incrementar los asistentes del evento. Por último, se llega a la conclusión de que e l mercado siempre se encuentra en cambio continuo, al igual que las necesidades del consumidor, razón por la cual el evento debe ser flexible para satisfacer la demanda del mercado , todas la s estrategia s debe n estar alineada s a los hallazgos de la investigación cu alitativa para satisfacer las necesidades encontrada s y se revela que la Feria de Cali es un evento con un crecimiento potencial muy grande debido a su trayectoria. |
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