Formulación de un plan de marketing para la feria de Cali, como empresa cultural y eje de desarrollo regional.
Daniela Ossa y Valeria Bolaños 5 Resumen El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar un plan de marketing para incrementar los asistentes de la Feria de Cali y así seguir posicionando el evento como empresa cultural y eje de desarrollo regional. Para cumplir el anterior propósito...
- Autores:
-
Bolaños Vásquez, Valeria
Ossa Gómez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87556
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87556
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326279
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Economía cultural
Proceso estratégico
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/