Factores que el fabricante/distribuidor toma en consideración para la comercialización de alimentos especiales en mercados foráneos

ste artículo tiene como objetivo identificar los factores relacionados con las características del producto que el fabricante y el distribuidor consideran para la comercialización de alimentos especiales en mercados nicho internacionales. Para esto se empleó una metodología cualitativa de estudio de...

Full description

Autores:
Orengo Serra, Karen L.
Ortíz Soto, Maribel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82278
Acceso en línea:
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2556
http://hdl.handle.net/10906/82278
Palabra clave:
Comercialización de alimentos
Mercados
Fabricante
Empresas
Distribuidor
Nicho (Mercado)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/