Factores que el fabricante/distribuidor toma en consideración para la comercialización de alimentos especiales en mercados foráneos
ste artículo tiene como objetivo identificar los factores relacionados con las características del producto que el fabricante y el distribuidor consideran para la comercialización de alimentos especiales en mercados nicho internacionales. Para esto se empleó una metodología cualitativa de estudio de...
- Autores:
-
Orengo Serra, Karen L.
Ortíz Soto, Maribel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82278
- Acceso en línea:
- https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2556
http://hdl.handle.net/10906/82278
- Palabra clave:
- Comercialización de alimentos
Mercados
Fabricante
Empresas
Distribuidor
Nicho (Mercado)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/