Máquinas interactivas para publicidad en empresas

Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función. Para aprovecharla se ha generado una soluc...

Full description

Autores:
Osorio Gómez, Gilberto
Echeverri Cárdenas, Daniela
Mejía Gutiérrez, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/67992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/67992
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1272
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250749
Palabra clave:
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
MULTIMEDIA INTERACTIVA
MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/