La integración de las necesidades del cliente en los productos y servicios de la empresa

Las empresas de hoy día siguen persiguiendo el objetivo de poder ofrecer mejores productos que los competidores a mejores precios. Este propósito ha sido prácticamente el mismo desdeépocas pasadas, y la gran diferencia de hoy es el entorno en el cual se mueven, demasiado cambiante con una competenci...

Full description

Autores:
Franco G., Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/211
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/16
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=81697
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Calidad del servicio
Matrices (matemáticas)
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
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openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/