La integración de las necesidades del cliente en los productos y servicios de la empresa
Las empresas de hoy día siguen persiguiendo el objetivo de poder ofrecer mejores productos que los competidores a mejores precios. Este propósito ha sido prácticamente el mismo desdeépocas pasadas, y la gran diferencia de hoy es el entorno en el cual se mueven, demasiado cambiante con una competenci...
- Autores:
-
Franco G., Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/211
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/16
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=81697
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Calidad del servicio
Matrices (matemáticas)
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/