La actitud del consumidor según la percepción de justicia organizacional

Este estudio señala la consistencia de la relación entre la percepción que tiene el consumidor acerca de la justicia organizacional y sus actitudes hacia la organización. Así, el artículo primero resume el estado del arte del concepto de justicia organizacional precisando la construcción de sus tres...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/2123
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/322
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=214834
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70091-9
Palabra clave:
Justicia distributiva
Justicia
Satisfación del consumidor
Conductas
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/