Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo
La globalización y el entorno altamente competitivo exigen a las empresas estar orientadas al mercado y gestionar su cartera de clientes como un activo estratégico clave para aumentar la rentabilidad del negocio y lograr una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El objetivo de este artículo e...
- Autores:
-
Torres Moraga, Eduardo
Valenzuela, Leslier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1852
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/276
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=201293
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70053-6
- Palabra clave:
- Orientación
Valor
Cartera
Ventaja competitiva
Marketing estratégico
Sector turismo
Gestión empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/