Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo

La globalización y el entorno altamente competitivo exigen a las empresas estar orientadas al mercado y gestionar su cartera de clientes como un activo estratégico clave para aumentar la rentabilidad del negocio y lograr una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El objetivo de este artículo e...

Full description

Autores:
Torres Moraga, Eduardo
Valenzuela, Leslier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1852
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/276
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=201293
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70053-6
Palabra clave:
Orientación
Valor
Cartera
Ventaja competitiva
Marketing estratégico
Sector turismo
Gestión empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/