Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia

El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un métod...

Full description

Autores:
González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
Palabra clave:
Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_16dfc758033b608d013990d78aea837c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
title Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
spellingShingle Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
title_short Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
title_full Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
title_fullStr Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
title_full_unstemmed Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
title_sort Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
dc.creator.fl_str_mv González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
dc.subject.eng.fl_str_mv E-Commerce
description El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2019-02-13T07:30:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T07:30:31Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 317629
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 317629
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84344/1/TG02184.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a305ac5c34b1f7836c9f0c86d062869
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499164086009856
spelling Concha Avila, Victoria EugeniaGonzález Ramírez, María CamilaPrado Ramírez, María IsabelAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-13T07:30:31Z2018-01-012019-02-13T07:30:31Z2018-01-01317629http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año.35 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad DigitalViernes negroRedes socialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesE-CommerceConsumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02184.pdfapplication/pdf901055http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84344/1/TG02184.pdf1a305ac5c34b1f7836c9f0c86d062869MD5110906/84344oai:repository.icesi.edu.co:10906/843442020-06-12 12:46:33.435Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co