Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia
El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un métod...
- Autores:
-
González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
- Palabra clave:
- Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_16dfc758033b608d013990d78aea837c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
title |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
spellingShingle |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia Publicidad Digital Viernes negro Redes sociales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales E-Commerce |
title_short |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
title_full |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
title_fullStr |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
title_full_unstemmed |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
title_sort |
Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
González Ramírez, María Camila Prado Ramírez, María Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Avila, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Ramírez, María Camila Prado Ramírez, María Isabel |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Digital Viernes negro Redes sociales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Publicidad Digital Viernes negro Redes sociales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales E-Commerce |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
E-Commerce |
description |
El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-02-13T07:30:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T07:30:31Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317629 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317629 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
35 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84344/1/TG02184.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a305ac5c34b1f7836c9f0c86d062869 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094918379896832 |
spelling |
Concha Avila, Victoria EugeniaGonzález Ramírez, María CamilaPrado Ramírez, María IsabelAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-13T07:30:31Z2018-01-012019-02-13T07:30:31Z2018-01-01317629http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año.35 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad DigitalViernes negroRedes socialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesE-CommerceConsumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02184.pdfapplication/pdf901055http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84344/1/TG02184.pdf1a305ac5c34b1f7836c9f0c86d062869MD5110906/84344oai:repository.icesi.edu.co:10906/843442020-06-12 12:46:33.435Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |