Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia

El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un métod...

Full description

Autores:
González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
Palabra clave:
Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/