Consumo digital: black friday como motivador de transacciones : caso: Falabella Colombia

El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un métod...

Full description

Autores:
González Ramírez, María Camila
Prado Ramírez, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84344
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84344
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317629
Palabra clave:
Publicidad Digital
Viernes negro
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
E-Commerce
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo tiene el propósito de evaluar el Black Friday, desde el Marketing Digital teniendo en cuenta la semiótica y semántica, además del uso del tono, la cromática y referentes de la marca Falabella Colombia, esto se logra a través de un estudio de caso que se ve sustentado con un método cualitativo de observación de las publicaciones realizadas por la marca en redes sociales desde el año 2013 hasta el presente año.