Evaluación de aprendizajes: una perspectiva sociológica : análisis de las prácticas evaluativas de docentes de pregrado de una universidad privada de la ciudad de Cali, Colombia.
A lo largo de mi educación profesional como docente de ciencias sociales me he encontrado con una preocupación genuina, que es propia de mi campo de conocimiento, pero que es compartida también con los intereses de la sociología, mi otra disciplina de formación. Se trata de la preocupación por el ca...
- Autores:
-
Pérez Pineda, Ana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94603
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94603
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329249
- Palabra clave:
- Evaluación del aprendizaje
Evaluación del estudiante
Formación de aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje
Aprendizaje - Educación superior
Prácticas de aprendizaje
Procesos de aprendizaje
Educación superior
Experiencias educativas
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/