Atención al cliente en la omnicanalidad mediante la técnica de cliente incógnito
La siguiente investigación se planteó a partir de una metodología del cliente incognito participativo en el cual se investigó acerca de la atención al cliente basándonos en los diferentes tipos de consumidores (kinestésico, visual y auditivo). Se realizó una guía en donde se definieron variables que...
- Autores:
-
Salas Caicedo, Daniela
Manrique Sánchez, Yuliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87469
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325961
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Customer services
Marketing
Mercadeo
Consumer behavior
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Market surveys
Observación participante
Consumidores
Consumers
Artículos de tocador
Toilet preparations
Productos de higiene
Hygiene products
Trabajos de grado
Productos químicos
Chemicals
Calidad de los productos
Quality of products
Investigación de mercados
Marketing research
Marketing channels
Canales de comercialización
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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Lombana Bedoya, TomásSalas Caicedo, DanielaManrique Sánchez, Yuliana AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:40:50Z2020-01-012021-07-24T07:40:50Z2020-01-01325961http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87469http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325961La siguiente investigación se planteó a partir de una metodología del cliente incognito participativo en el cual se investigó acerca de la atención al cliente basándonos en los diferentes tipos de consumidores (kinestésico, visual y auditivo). Se realizó una guía en donde se definieron variables que lograran evaluar la satisfacción con la atención al cliente. Dichas variables, se realizaron mediante la escala de medición dicotómicas y ordinales, que se aplicaron a la empresa Cutis y Laskin, la guía de recolección de datos se aplicó a los diferentes canales de atención; presencial en centros comerciales, virtual (redes sociales y página web) y telefónico, esto con la intención de determinar las falencias que existen en la atención al cliente en dichas empresas. Se propusieron posibles recomendaciones de mejora en la atención de los diferentes canales de venta para brinda un excelente servicio al público.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteCustomer servicesMarketingMercadeoConsumer behaviorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMarket surveysObservación participanteConsumidoresConsumersArtículos de tocadorToilet preparationsProductos de higieneHygiene productsTrabajos de gradoProductos químicosChemicalsCalidad de los productosQuality of productsInvestigación de mercadosMarketing researchMarketing channelsCanales de comercializaciónAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAtención al cliente en la omnicanalidad mediante la técnica de cliente incógnitoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02934.pdfapplication/pdf1477794http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87469/1/TG02934.pdfe96694fd1113910c6bc75fb6be35932bMD5110906/87469oai:repository.icesi.edu.co:10906/874692021-07-24 02:40:51.291Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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La siguiente investigación se planteó a partir de una metodología del cliente incognito participativo en el cual se investigó acerca de la atención al cliente basándonos en los diferentes tipos de consumidores (kinestésico, visual y auditivo). Se realizó una guía en donde se definieron variables que lograran evaluar la satisfacción con la atención al cliente. Dichas variables, se realizaron mediante la escala de medición dicotómicas y ordinales, que se aplicaron a la empresa Cutis y Laskin, la guía de recolección de datos se aplicó a los diferentes canales de atención; presencial en centros comerciales, virtual (redes sociales y página web) y telefónico, esto con la intención de determinar las falencias que existen en la atención al cliente en dichas empresas. Se propusieron posibles recomendaciones de mejora en la atención de los diferentes canales de venta para brinda un excelente servicio al público. |
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