Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico]
El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizar...
- Autores:
-
Carreño, Nataly
Solis, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Publicidad en la web
Galletas
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_14f142dd28e633caf8eb522248e9f45f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78580 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
title |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] Trabajos de grado Posicionamiento de marca Redes sociales Estrategias de mercadeo Publicidad en la web Galletas Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
title_full |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
title_sort |
Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño, Nataly Solis, Diana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carreño, Nataly Solis, Diana |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado Posicionamiento de marca Redes sociales Estrategias de mercadeo Publicidad en la web Galletas Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Trabajos de grado Posicionamiento de marca Redes sociales Estrategias de mercadeo Publicidad en la web Galletas Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas a Felipe Gutiérrez, director de marca de Pacífica Diseño De Profundidad, quien ha trabajado los últimos siete años con el Grupo Nutresa específicamente con la marca Minichips de Noel, y a Kelly Ballesteros, directora de cuentas de la agencia digital Netbanguers encargada de la marca de Galletas Festival. El trabajo realizado incluye un marco teórico que introduce al tema de mercadeo digital y las prácticas utilizadas en redes sociales para posicionamiento de marca, así como un análisis de las entrevistas y los hallazgos de la investigación que darán respuesta al problema planteado en este trabajo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:30:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:30:44Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275950 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78580 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275950 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78580 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
117 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78580/2/TG00991.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78580/1/TG00991.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3bba7f769392c4751e1fd0868c544af d4a8d8aa0ec8e2ce89226d26f9e6685c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862625013760 |
spelling |
Muñoz, Luis FernandoCarreño, NatalySolis, DianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-20T07:30:44Z2015-01-012015-10-20T07:30:44Z2015-01-01275950http://hdl.handle.net/10906/78580http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas a Felipe Gutiérrez, director de marca de Pacífica Diseño De Profundidad, quien ha trabajado los últimos siete años con el Grupo Nutresa específicamente con la marca Minichips de Noel, y a Kelly Ballesteros, directora de cuentas de la agencia digital Netbanguers encargada de la marca de Galletas Festival. El trabajo realizado incluye un marco teórico que introduce al tema de mercadeo digital y las prácticas utilizadas en redes sociales para posicionamiento de marca, así como un análisis de las entrevistas y los hallazgos de la investigación que darán respuesta al problema planteado en este trabajo.117 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoPosicionamiento de marcaRedes socialesEstrategias de mercadeoPublicidad en la webGalletasMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEstrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00991.pdf.txtTG00991.pdf.txttext/plain170925http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78580/2/TG00991.pdf.txtb3bba7f769392c4751e1fd0868c544afMD52ORIGINALTG00991.pdfapplication/pdf2676940http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78580/1/TG00991.pdfd4a8d8aa0ec8e2ce89226d26f9e6685cMD5110906/78580oai:repository.icesi.edu.co:10906/785802020-05-22 12:27:13.207Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |