Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico]

El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizar...

Full description

Autores:
Carreño, Nataly
Solis, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950
Palabra clave:
Trabajos de grado
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Publicidad en la web
Galletas
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/