Estrategias de mercadeo en redes sociales de marcas colombianas fabricantes de dulces y/o confitería [recurso electrónico]

El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizar...

Full description

Autores:
Carreño, Nataly
Solis, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275950
Palabra clave:
Trabajos de grado
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Publicidad en la web
Galletas
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo presenta los resultados obtenidos de la investigación realizada a Galletas Minichips y Galletas Festival de Noel, para dar a conocer cuál es el trabajo que están realizando las empresas fabricantes de dulces en aras de posicionar sus marcas. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas a Felipe Gutiérrez, director de marca de Pacífica Diseño De Profundidad, quien ha trabajado los últimos siete años con el Grupo Nutresa específicamente con la marca Minichips de Noel, y a Kelly Ballesteros, directora de cuentas de la agencia digital Netbanguers encargada de la marca de Galletas Festival. El trabajo realizado incluye un marco teórico que introduce al tema de mercadeo digital y las prácticas utilizadas en redes sociales para posicionamiento de marca, así como un análisis de las entrevistas y los hallazgos de la investigación que darán respuesta al problema planteado en este trabajo.