Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia
Esta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis...
- Autores:
-
López Escobar, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105317
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335
- Palabra clave:
- Calzado
Sector textil
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Investigación de mercados
Moda
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_14d8c7f81ac3d621ed4e99b29b25b712 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105317 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Orietha EvaLópez Escobar, Andrés FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-08-31T07:36:49Z2023-02-262023-08-31T07:36:49Z2023-02-26361335http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis de los nuevos comportamientos y preferencias de los consumidores en cuanto a la compra y uso de las prendas de vestir. Logrando que desarrollen estrategias centradas en el consumidor en base a los resultados para impulsar sus negocios y lograr la plena recuperación del sector textil y de moda en la región. El proyecto constó de tres fases: investigación bibliográfica, encuestas digitales a una muestra representativa y análisis de los datos recopilados donde se encontraron datos relevantes como frecuencia de compra, presupuesto, canal de compra y características de prendas esenciales para los consumidores.44 págDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalzadoSector textilComportamiento del consumidorCOVID-19 (Enfermedad)Investigación de mercadosModaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesComportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03837.pdfapplication/pdf1486589http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105317/1/TG03837.pdfa32859801aa0fa733a7dbbff5d3d8725MD5110906/105317oai:repository.icesi.edu.co:10906/1053172023-08-31 02:36:50.605Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
title |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia Calzado Sector textil Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) Investigación de mercados Moda Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
title_full |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
title_sort |
Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
López Escobar, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Orietha Eva |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Escobar, Andrés Felipe |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calzado Sector textil Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) Investigación de mercados Moda Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Calzado Sector textil Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) Investigación de mercados Moda Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Esta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis de los nuevos comportamientos y preferencias de los consumidores en cuanto a la compra y uso de las prendas de vestir. Logrando que desarrollen estrategias centradas en el consumidor en base a los resultados para impulsar sus negocios y lograr la plena recuperación del sector textil y de moda en la región. El proyecto constó de tres fases: investigación bibliográfica, encuestas digitales a una muestra representativa y análisis de los datos recopilados donde se encontraron datos relevantes como frecuencia de compra, presupuesto, canal de compra y características de prendas esenciales para los consumidores. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-31T07:36:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-26 2023-08-31T07:36:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361335 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 pág |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105317/1/TG03837.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a32859801aa0fa733a7dbbff5d3d8725 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094801371398144 |