Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia

Esta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis...

Full description

Autores:
López Escobar, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105317
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335
Palabra clave:
Calzado
Sector textil
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Investigación de mercados
Moda
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/