Comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia
Esta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis...
- Autores:
-
López Escobar, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105317
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335
- Palabra clave:
- Calzado
Sector textil
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Investigación de mercados
Moda
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/