La influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: : análisis en productos de comparación

El siguiente trabajo sirve como guía y fuente de información para estudios que tengan como objetivo comprender como influye el involucramiento del consumidor y que impacto tiene en el país de origen, donde a través de percepciones e intereses por el producto se genera un efecto país de origen, el cu...

Full description

Autores:
Noguera Peña, Stephanie
Vargas Mejía, José Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82645
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82645
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238462&rs=920450&hitno=1
Palabra clave:
Mercadeo internacional
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/