La influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: : análisis en productos de comparación
El siguiente trabajo sirve como guía y fuente de información para estudios que tengan como objetivo comprender como influye el involucramiento del consumidor y que impacto tiene en el país de origen, donde a través de percepciones e intereses por el producto se genera un efecto país de origen, el cu...
- Autores:
-
Noguera Peña, Stephanie
Vargas Mejía, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82645
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82645
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238462&rs=920450&hitno=1
- Palabra clave:
- Mercadeo internacional
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/