Procedimiento para la gestión de niveles de servicio con base en la norma ISO/IEC 20000:2005
La gestión del nivel de servicio es un aspecto importante al momento de asegurar la calidad en la entrega de un servicio, ya que permite ofrecer y administrar estos niveles buscando obtener la satisfacción del cliente. En este sentido, este artículo presenta un procedimiento para la ejecución del pr...
- Autores:
-
Dorado Romero, Sergio Ricardo
Santacruz Ortiz, Javier Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76740
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1840
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=268039
https://doi.org/10.18046/syt.v12i29.1840
- Palabra clave:
- Facultad de Ingeniería
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Sistema & Telemática
Gestión de servicios
Procedimientos
Nivel de servicio
Norma ISO/IEC 20000-1
Service level management
Services
Procedure.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/