Procedimiento para la gestión de niveles de servicio con base en la norma ISO/IEC 20000:2005

La gestión del nivel de servicio es un aspecto importante al momento de asegurar la calidad en la entrega de un servicio, ya que permite ofrecer y administrar estos niveles buscando obtener la satisfacción del cliente. En este sentido, este artículo presenta un procedimiento para la ejecución del pr...

Full description

Autores:
Dorado Romero, Sergio Ricardo
Santacruz Ortiz, Javier Mauricio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76740
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1840
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=268039
https://doi.org/10.18046/syt.v12i29.1840
Palabra clave:
Facultad de Ingeniería
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Sistema & Telemática
Gestión de servicios
Procedimientos
Nivel de servicio
Norma ISO/IEC 20000-1
Service level management
Services
Procedure.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/