Planeación estratégica serviteca Servipunto
El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar...
- Autores:
-
Aguirre Polo, Johanna
Cáceres Peña, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82954
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82954
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_14327213cf56bf74317793819413ac11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82954 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
title |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
spellingShingle |
Planeación estratégica serviteca Servipunto Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
title_full |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
title_fullStr |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
title_sort |
Planeación estratégica serviteca Servipunto |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguirre Polo, Johanna Cáceres Peña, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguirre Polo, Johanna Cáceres Peña, Paola Andrea |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planeación estratégica Servicio al cliente Satisfacción del cliente Clima organizacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad, analizar la percepción que tienen los clientes y tomar nuevos mecanismos de control a que garanticen esa calidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-02-27T07:31:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-27T07:31:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
310714 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82954 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
310714 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82954 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82954/1/TG01698.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
583e502f41547ab1ca20895ef562d6cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094935265116160 |
spelling |
Sarria Campo, EdgarAguirre Polo, JohannaCáceres Peña, Paola AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-27T07:31:48Z2017-01-012018-02-27T07:31:48Z2017-01-01310714http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82954http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad, analizar la percepción que tienen los clientes y tomar nuevos mecanismos de control a que garanticen esa calidad.92 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaServicio al clienteSatisfacción del clienteClima organizacionalTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica serviteca Servipuntoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01698.pdfapplication/pdf2434093http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82954/1/TG01698.pdf583e502f41547ab1ca20895ef562d6cdMD5110906/82954oai:repository.icesi.edu.co:10906/829542020-05-27 16:22:45.84Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |