Planeación estratégica serviteca Servipunto

El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar...

Full description

Autores:
Aguirre Polo, Johanna
Cáceres Peña, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82954
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82954
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310714
Palabra clave:
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo principal del presente trabajo de grado es diseñar y desarrollar herramientas que permitan la construcción de un plan estratégico adecuado para la empresa SERVITECA SERVIPUNTO. Debido a su crecimiento y al aumento de su competencia en los últimos años, ha surgido la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad, analizar la percepción que tienen los clientes y tomar nuevos mecanismos de control a que garanticen esa calidad.