Análisis del efecto del brand equity, brand engagement en la actitud y la intención de compra de los consumidores de las marcas de lujo masificado

Este estudio examinó las variables de influencia que afectan la actitud y la intención de compra de los consumidores de la ciudad de Cali hacia la compra de marcas de lujo masificado. Los datos se recopilaron principalmente en universidades y centros comerciales del sur de la ciudad, un total de 119...

Full description

Autores:
Perea Duque, Sara
González Adrada, Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85057
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85057
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320264
Palabra clave:
Valor de marcas
Masificación de marca
Lujo
Diseño de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/