Análisis del efecto del brand equity, brand engagement en la actitud y la intención de compra de los consumidores de las marcas de lujo masificado
Este estudio examinó las variables de influencia que afectan la actitud y la intención de compra de los consumidores de la ciudad de Cali hacia la compra de marcas de lujo masificado. Los datos se recopilaron principalmente en universidades y centros comerciales del sur de la ciudad, un total de 119...
- Autores:
-
Perea Duque, Sara
González Adrada, Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85057
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85057
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320264
- Palabra clave:
- Valor de marcas
Masificación de marca
Lujo
Diseño de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/