Los determinantes de la orientación exportadora y los resultados en las pymes exportadoras en Colombia

Partiendo del concepto de orientación al mercado definido en el campo del marketing internacional, este artículo analiza los factores determinantes de la orientación exportadora y su influencia en los resulta- dos empresariales de las pymes exportadoras en Colombia. A partir de una encuesta realizad...

Full description

Autores:
Escandón Barbosa, Diana Marcela
Hurtado Ayala, Andrea
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77181
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1895
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=270821&rs=2110733&hitno=-1
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.05.002
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Pymes
Innovación
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/