Estrategias de marketing y publicidad implementadas por gastrobares nocturnos de las zonas oeste y norte de la ciudad de Santiago de Cali, durante la pandemia del Covid-19
El proyecto de grado presentado en este documento se enfoca en conocer las estrategias de mercadeo y publicidad que, a raíz de la pandemia del Covid-19, implementaron los gastrobares nocturnos, tomando las zonas oeste y norte de la ciudad de Santiago de Cali como muestra. Este proyecto se desarrolló...
- Autores:
-
Gutiérrez Giraldo, Fabián
Sánchez Aguilar, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91828
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328120
- Palabra clave:
- Gastrobar
Sector nocturno
COVID-19 (Enfermedad)
Mercadeo
Publicidad
Estrategias de mercadeo
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/