TIC aplicadas a los factores de percepción visual, identificados de manera experimental, que influencian la intención de compra online de productos vegetales
La información visual de los productos ofrecidos a través de medios virtuales juega un papel importante en la intención de compra de los consumidores. En el caso de los productos perecederos, especialmente en los vegetales, dicha información cobra mayor relevancia, pues involucra aspectos sensoriale...
- Autores:
-
Potes, Alexander
Arboleda Arango, Ana María
Sandoval, Nancy
Arce Lopera, Carlos Alberto
Salamanca García, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76469
- Acceso en línea:
- https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1750
http://hdl.handle.net/10906/76469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266921
https://doi.org/10.18046/syt.v12i28.1750
- Palabra clave:
- Facultad de Ingeniería
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Sistema & Telemática
Comercio electrónico
Tiendas virtuales
Venta al por mayor
Servicios web
Software
Ecommerce
retail
vegetable
software as a service
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/