Impacto de la realidad virtual y aumentada en el consumidor y usuario

En la actualidad las empresas se enfrentan a una gran problemática que es la competencia, donde se encuentran en rivalidad con otras empresas, donde, buscan innovar e implementar estrategias para destacarse dentro del mercado.

Autores:
Lozano Restrepo, Ana Sofía
Ledesma Flórez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/122869
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/122869
Palabra clave:
Usuarios
Competitividad
Desarrollo tecnológico
Estrategia
Innovación
Interacción
Marketing
Productividad
Realidad aumentada
Realidad virtual
Sostenibilidad
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/