Dimensionalidad de la responsabilidad social empresarial percibida y sus efectos sobre la imagen y la reputación : una aproximación desde el modelo de Carroll

La literatura de marketing sugiere que las acciones y programas de responsabilidad social empresarial podrían mejorar la imagen y la reputación de las empresas ante los ojos de sus consumidores y ser una importante fuente de ventaja competitiva para las mismas. Sin embargo, poco se sabe acerca las p...

Full description

Autores:
Alvarado Herrera, Alejandro
Schlesinger Díaz, María Walesska
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1799
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/267
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=198264
Palabra clave:
Responsabilidad social de la empresa
Imagen
Percepción
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/