Comex : analysis of value perceived in the international trade exchange
Hoy en día, la investigación intercultural del valor de las relaciones en los mercados comerciales se había convertido en un tema importante para estudiar (Ulaga, 2010). La creación de valor se ha convertido en un componente relevante de la estrategia de las empresas para tener éxito en el comercio...
- Autores:
-
Sánchez Briceño , Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84751
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322213
- Palabra clave:
- Creación de valor
Mercadeo
Negocios
Clientes
Comercio internacional
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Departamento Contable y Financiero
Contable y Financiera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/