Comex : analysis of value perceived in the international trade exchange

Hoy en día, la investigación intercultural del valor de las relaciones en los mercados comerciales se había convertido en un tema importante para estudiar (Ulaga, 2010). La creación de valor se ha convertido en un componente relevante de la estrategia de las empresas para tener éxito en el comercio...

Full description

Autores:
Sánchez Briceño , Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84751
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322213
Palabra clave:
Creación de valor
Mercadeo
Negocios
Clientes
Comercio internacional
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Departamento Contable y Financiero
Contable y Financiera
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/