El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios
El artículo presenta y desarrolla el concepto de lealtad como instrumento para mejorar las relaciones entre usuarios y empresas de servicios públicos domiciliarios. Se divide en tres partes, además de la introducción y las conclusiones: la primera presenta el modelo Salida, voz y lealtad de Albert H...
- Autores:
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Valencia Agudelo, Germán Darío
Buitrago Betancur, Olga Rocío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1271
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/237
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=185024
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(07)70016-5
- Palabra clave:
- Empresas
Servicios públicos domiciliarios
Lealtad
Gerencia social
Redes sociales
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/