El papel de la lealtad en la construcción de redes sociales: Una propuesta para la gerencia social de empresas de servicios públicos domiciliarios

El artículo presenta y desarrolla el concepto de lealtad como instrumento para mejorar las relaciones entre usuarios y empresas de servicios públicos domiciliarios. Se divide en tres partes, además de la introducción y las conclusiones: la primera presenta el modelo Salida, voz y lealtad de Albert H...

Full description

Autores:
Valencia Agudelo, Germán Darío
Buitrago Betancur, Olga Rocío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1271
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/237
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=185024
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(07)70016-5
Palabra clave:
Empresas
Servicios públicos domiciliarios
Lealtad
Gerencia social
Redes sociales
Clientes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/