Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial
El objetivo de este trabajo radica en construir un modelo que relacione la satisfacción del cliente con el valor percibido por este en un proceso de intercambio comercial interempresarial, así como la relación del valor percibido con variables como el rendimiento percibido y la experiencia de compra...
- Autores:
-
Medina Román, David Felipe
Rodríguez García, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83636
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313824
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Valor percibido
Intercambio
Competitividad
Empresas
Comercial
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_0e905c24f8b78b2fdc1f79abd5208f30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83636 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
title |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
spellingShingle |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial Satisfacción del cliente Valor percibido Intercambio Competitividad Empresas Comercial Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
title_full |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
title_fullStr |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
title_full_unstemmed |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
title_sort |
Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Román, David Felipe Rodríguez García, Melissa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buenaventura Vera, Guillermo Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Medina Román, David Felipe Rodríguez García, Melissa |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Valor percibido Intercambio Competitividad Empresas Comercial Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Satisfacción del cliente Valor percibido Intercambio Competitividad Empresas Comercial Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El objetivo de este trabajo radica en construir un modelo que relacione la satisfacción del cliente con el valor percibido por este en un proceso de intercambio comercial interempresarial, así como la relación del valor percibido con variables como el rendimiento percibido y la experiencia de compra del cliente, estas variables a su vez son medidas por factores como la confianza, el compromiso y la reputación del proveedor para la dimensión experiencia de compra del cliente y para la dimensión rendimiento percibido es medida por factores como la calidad del producto, la experiencia internacional de la empresa y la innovación de este. Del mismo modo se espera que la satisfacción del cliente conlleve a que el cliente tenga una intención de recompra o a una búsqueda de alternativas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-09-05T07:31:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T07:31:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
313824 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313824 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
313824 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313824 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83636/1/TG01894.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc78b4241ceeb063ae66ebbc2d08eda5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094970888388608 |
spelling |
Buenaventura Vera, GuillermoGudziol Vidal, Juan AntonioMedina Román, David FelipeRodríguez García, MelissaAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-05T07:31:29Z2017-01-012018-09-05T07:31:29Z2017-01-01313824http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313824instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo radica en construir un modelo que relacione la satisfacción del cliente con el valor percibido por este en un proceso de intercambio comercial interempresarial, así como la relación del valor percibido con variables como el rendimiento percibido y la experiencia de compra del cliente, estas variables a su vez son medidas por factores como la confianza, el compromiso y la reputación del proveedor para la dimensión experiencia de compra del cliente y para la dimensión rendimiento percibido es medida por factores como la calidad del producto, la experiencia internacional de la empresa y la innovación de este. Del mismo modo se espera que la satisfacción del cliente conlleve a que el cliente tenga una intención de recompra o a una búsqueda de alternativas.70 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del clienteValor percibidoIntercambioCompetitividadEmpresasComercialTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaAnálisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01894.pdfapplication/pdf1500203http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83636/1/TG01894.pdfdc78b4241ceeb063ae66ebbc2d08eda5MD5110906/83636oai:repository.icesi.edu.co:10906/836362020-05-13 11:00:39.685Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |