Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial
El objetivo de este trabajo radica en construir un modelo que relacione la satisfacción del cliente con el valor percibido por este en un proceso de intercambio comercial interempresarial, así como la relación del valor percibido con variables como el rendimiento percibido y la experiencia de compra...
- Autores:
-
Medina Román, David Felipe
Rodríguez García, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83636
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313824
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Valor percibido
Intercambio
Competitividad
Empresas
Comercial
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/