Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo

Este trabajo consta de un análisis detallado de qué es la masificación del lujo, la manera en que se proyecta dentro del marco de una industria determinada, y lo que esta implica y representa para los consumidores. De igual forma, se busca exponer la masificación del lujo desde distintas perspectiva...

Full description

Autores:
Cheng Quintero, Joemi Itzel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82696
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304614
Palabra clave:
Masificación de marca
Lujo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_0e62beee21bcc9644536296ab8331cd5
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82696
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
title Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
spellingShingle Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
Masificación de marca
Lujo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
title_full Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
title_fullStr Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
title_full_unstemmed Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
title_sort Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo
dc.creator.fl_str_mv Cheng Quintero, Joemi Itzel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cheng Quintero, Joemi Itzel
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Masificación de marca
Lujo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Masificación de marca
Lujo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este trabajo consta de un análisis detallado de qué es la masificación del lujo, la manera en que se proyecta dentro del marco de una industria determinada, y lo que esta implica y representa para los consumidores. De igual forma, se busca exponer la masificación del lujo desde distintas perspectivas con el fin de comprender su impacto social, económico y cultural en el mundo. Teniendo en cuenta conceptos claves como el lujo y los fenómenos que permiten entender el desarrollo y cambio constante de la industria y los motivos por los cuales las marcas de alto prestigio optan por este tipo de estrategias, logrando una observación minuciosa de sus efectos en las empresas y consumidoras de lujo.
publishDate 2016
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-01
2018-02-02T07:30:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-02T07:30:24Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 304614
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304614
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 304614
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304614
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82696/1/TG01611.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f80a3989fce13b384ea5b53a5c349d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499146278043648
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioCheng Quintero, Joemi ItzelAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-02T07:30:24Z2016-01-012018-02-02T07:30:24Z2016-01-01304614http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304614instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo consta de un análisis detallado de qué es la masificación del lujo, la manera en que se proyecta dentro del marco de una industria determinada, y lo que esta implica y representa para los consumidores. De igual forma, se busca exponer la masificación del lujo desde distintas perspectivas con el fin de comprender su impacto social, económico y cultural en el mundo. Teniendo en cuenta conceptos claves como el lujo y los fenómenos que permiten entender el desarrollo y cambio constante de la industria y los motivos por los cuales las marcas de alto prestigio optan por este tipo de estrategias, logrando una observación minuciosa de sus efectos en las empresas y consumidoras de lujo.48 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Masificación de marcaLujoConsumidoresEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMasificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01611.pdfapplication/pdf498520http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82696/1/TG01611.pdf2f80a3989fce13b384ea5b53a5c349d9MD5110906/82696oai:repository.icesi.edu.co:10906/826962020-05-25 17:29:22.705Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co