Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo

Este trabajo consta de un análisis detallado de qué es la masificación del lujo, la manera en que se proyecta dentro del marco de una industria determinada, y lo que esta implica y representa para los consumidores. De igual forma, se busca exponer la masificación del lujo desde distintas perspectiva...

Full description

Autores:
Cheng Quintero, Joemi Itzel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82696
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304614
Palabra clave:
Masificación de marca
Lujo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/