Consumidores y su decisión de compra basada en precio e información sobre responsabilidad social corporativa (rsc). caso de estudio: estudiantes de pregrado de una universidad privada de México.

El objetivo de este artículo es demostrar que un consumidor socialmente responsable está interesado en informarse sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa así como está dispuesto a pagar un precio más alto por aquel producto que ha sido realizado de forma socialmente responsab...

Full description

Autores:
de la Garza García, Jorge
Maldonado de Lozada, Verónica del Carmen
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5194
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/382
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=226759
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70136-4
Palabra clave:
Consumo
Responsabilidad social
Decisión de compra
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/