Innovación y mercadeo: un mapa de utilidad para las mayorías
El modelo de mapa de utilidad es una herramienta que toma en cuenta la experiencia de los consumidores y los factores que representan una utilidad superior en relación con la compra, el uso y el consumo en cada categoría de producto.
- Autores:
-
Puente, Nunzia Auletta y Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78711
- Acceso en línea:
- http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1920
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/ene09-aulettapuente.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78711
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/