Innovación y mercadeo: un mapa de utilidad para las mayorías

El modelo de mapa de utilidad es una herramienta que toma en cuenta la experiencia de los consumidores y los factores que representan una utilidad superior en relación con la compra, el uso y el consumo en cada categoría de producto.

Autores:
Puente, Nunzia Auletta y Raquel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78711
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1920
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/ene09-aulettapuente.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78711
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/