Alcance del Trade Marketing en Colombia desde la perspectiva del distribuidor

De acuerdo a las dinámicas de los mercados globales y los constantes cambios a los que se enfrentan la industrias, se ha visto necesaria una constante evolución entre la relación de fabricantes y distribuidores. Esta relación se basa en las estrategias en el punto de venta que en conjunto ambas part...

Full description

Autores:
Triana, Marcela
Mejía Mejía, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84347
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84347
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317687
Palabra clave:
Comercialización
Comercio
Mercados globales
Estrategia de negocios
Consumidores
Mercado internacional
Distribuidor
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/