Alcance del Trade Marketing en Colombia desde la perspectiva del distribuidor
De acuerdo a las dinámicas de los mercados globales y los constantes cambios a los que se enfrentan la industrias, se ha visto necesaria una constante evolución entre la relación de fabricantes y distribuidores. Esta relación se basa en las estrategias en el punto de venta que en conjunto ambas part...
- Autores:
-
Triana, Marcela
Mejía Mejía, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84347
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84347
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317687
- Palabra clave:
- Comercialización
Comercio
Mercados globales
Estrategia de negocios
Consumidores
Mercado internacional
Distribuidor
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/