Architectural approach for automatic follow up of learning activities in massive open online courses
En la segunda década del siglo XXI se ha gene-rado un gran interés en los cursos en línea masivos y abiertos, muchos los consideran una “revolución” educativa debido a que se presentan como una solución a la creciente demanda de educación superior. Su objetivo principal es alcanzar un elevado volume...
- Autores:
-
Morillo, Daniel Alberto Jaramillo
Sarasty, Mario Fernando Solarte
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81505
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2242
http://dx.doi.org/10.18046/syt.v14i37.2242
- Palabra clave:
- Cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Educación superior
Aprendizaje
Telecomunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/