Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: hamburguesas el buen sabor

La presente investigación tiene como objetivo comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el mercado local. Para esto, se profundizó en una de las hamburgueserías caleñas con más auge en los últimos meses: Hamburgu...

Full description

Autores:
León Garcés, Juan Sebastián
Delgado Arenas, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85062
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85062
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320272
Palabra clave:
Marketing digital
Comidas rápidas
Hamburguesas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/