Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: hamburguesas el buen sabor
La presente investigación tiene como objetivo comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el mercado local. Para esto, se profundizó en una de las hamburgueserías caleñas con más auge en los últimos meses: Hamburgu...
- Autores:
-
León Garcés, Juan Sebastián
Delgado Arenas, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85062
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85062
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320272
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comidas rápidas
Hamburguesas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/