Percepciones del color y de la forma de los empaques : una experiencia de aprendizaje
El significado que dan los consumidores al color y a la forma de los productos se crea a partir de su experiencia con los empaques y con el uso del producto. Este estudio analiza tal premisa de manera exploratoria, utilizando la metodología cualitativa de grupos focales. Así, los resultados sugieren...
- Autores:
-
Arboleda Arango, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1660
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/256
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=191224
- Palabra clave:
- Semiótica
Empaques
Producto
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Product
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/