Percepciones del color y de la forma de los empaques : una experiencia de aprendizaje

El significado que dan los consumidores al color y a la forma de los productos se crea a partir de su experiencia con los empaques y con el uso del producto. Este estudio analiza tal premisa de manera exploratoria, utilizando la metodología cualitativa de grupos focales. Así, los resultados sugieren...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1660
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/256
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=191224
Palabra clave:
Semiótica
Empaques
Producto
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Product
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/