Call Centers, ¿la música importa?.Experimento basado en marketing sensorial

El objetivo de este estudio es indagar sobre los efectos de la música, enfocándose en el tempo y el volumen, que utilizan los call centers en Colombia sobre la percepción de tiempo, satisfacción con el servicio y las emociones de los consumidores. Los datos recolectados se tomaron a través de encues...

Full description

Autores:
Hernández, Sofía
Santibáñez Rodríguez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84328
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84328
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317627
Palabra clave:
Marketing sensorial
Música
Percepción
Sentidos
Prestación de servicios
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Call centers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/