Call Centers, ¿la música importa?.Experimento basado en marketing sensorial
El objetivo de este estudio es indagar sobre los efectos de la música, enfocándose en el tempo y el volumen, que utilizan los call centers en Colombia sobre la percepción de tiempo, satisfacción con el servicio y las emociones de los consumidores. Los datos recolectados se tomaron a través de encues...
- Autores:
-
Hernández, Sofía
Santibáñez Rodríguez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84328
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84328
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317627
- Palabra clave:
- Marketing sensorial
Música
Percepción
Sentidos
Prestación de servicios
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Call centers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/