¿Qué papel juegan las emociones y los sentimientos en el éxito o fracaso del marketing y estrategia política?

La estrecha relación entre la percepción sentimental de la población frente a los escenarios políticos y la elaboración de estrategias de marketing político supone un instrumento cada vez más utilizado en el diseño de las campañas electorales. A través de una encuesta representativa de la región Cau...

Full description

Autores:
Rojas Guzman, Maria Alejandra
Fernández Agudelo, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98790
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98790
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359970
Palabra clave:
Emociones
Campaña electoral
Marketing político
Estrategias de marketing
Política
Elecciones
Estrategia
Comunicación
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/