¿Qué papel juegan las emociones y los sentimientos en el éxito o fracaso del marketing y estrategia política?
La estrecha relación entre la percepción sentimental de la población frente a los escenarios políticos y la elaboración de estrategias de marketing político supone un instrumento cada vez más utilizado en el diseño de las campañas electorales. A través de una encuesta representativa de la región Cau...
- Autores:
-
Rojas Guzman, Maria Alejandra
Fernández Agudelo, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98790
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98790
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359970
- Palabra clave:
- Emociones
Campaña electoral
Marketing político
Estrategias de marketing
Política
Elecciones
Estrategia
Comunicación
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/