La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia

Las actitudes de compra de alimentos en supermercados se han visto influenciadas por la creciente preocupación por la seguridad y salubridad de los alimentos y la tendencia hacia lo saludable, creando así una mayor demanda de productos orgánicos a nivel global. No obstante, esta tendencia global ha...

Full description

Autores:
Arcila Casas, Daniela
Quiroz, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85351
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85351
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324202
Palabra clave:
Consumo
Productos orgánicos
Mercado colombiano
Alimentos orgánicos
Calidad del servicio
Calidad en salud
Calidad del producto
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_08302075ed984ba6c540ab5f492e6bb2
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85351
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoArcila Casas, DanielaQuiroz, Maria AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-05T07:33:33Z2019-01-012020-02-05T07:33:33Z2019-01-01324202http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85351http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324202instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Las actitudes de compra de alimentos en supermercados se han visto influenciadas por la creciente preocupación por la seguridad y salubridad de los alimentos y la tendencia hacia lo saludable, creando así una mayor demanda de productos orgánicos a nivel global. No obstante, esta tendencia global ha llegado a nivel local en el mercado colombiano. El objetivo de la presente investigación es determinar las actitudes de compra hacia los alimentos orgánicos y que influencia ejercen certificaciones orgánicas provenientes de diferentes países en esa compra.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumoProductos orgánicosMercado colombianoAlimentos orgánicosCalidad del servicioCalidad en saludCalidad del productoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalLa compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02599.pdfapplication/pdf649521http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85351/1/TG02599.pdf5ecccb1ff20fbf748a4f05164e72f6cdMD5110906/85351oai:repository.icesi.edu.co:10906/853512020-02-05 02:33:34.347Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
title La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
spellingShingle La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
Consumo
Productos orgánicos
Mercado colombiano
Alimentos orgánicos
Calidad del servicio
Calidad en salud
Calidad del producto
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
title_full La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
title_fullStr La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
title_full_unstemmed La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
title_sort La compra de alimentos orgánicos : una tendencia aún incipiente en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Arcila Casas, Daniela
Quiroz, Maria Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arcila Casas, Daniela
Quiroz, Maria Alejandra
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Consumo
Productos orgánicos
Mercado colombiano
Alimentos orgánicos
Calidad del servicio
Calidad en salud
Calidad del producto
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Consumo
Productos orgánicos
Mercado colombiano
Alimentos orgánicos
Calidad del servicio
Calidad en salud
Calidad del producto
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Las actitudes de compra de alimentos en supermercados se han visto influenciadas por la creciente preocupación por la seguridad y salubridad de los alimentos y la tendencia hacia lo saludable, creando así una mayor demanda de productos orgánicos a nivel global. No obstante, esta tendencia global ha llegado a nivel local en el mercado colombiano. El objetivo de la presente investigación es determinar las actitudes de compra hacia los alimentos orgánicos y que influencia ejercen certificaciones orgánicas provenientes de diferentes países en esa compra.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-05T07:33:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-05T07:33:33Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324202
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85351
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324202
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324202
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85351
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324202
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85351/1/TG02599.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ecccb1ff20fbf748a4f05164e72f6cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094804618838016