Servicio al Cliente y Cx Caso “Marak Cosmetics”

El servicio al cliente es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés y la clave del éxito o del fracaso. Obtener retroalimentación por parte de los compradores es fundamental para mejorar. Es por eso que el objetivo de este estudio es analizar el s...

Full description

Autores:
Camargo Sanclemente, Sarita
Ramírez Lozano, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92004
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92004
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328194
Palabra clave:
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Experiencia de usuario
Blue print
Mapa de viaje
Mapa de empatía
Compromiso con el cliente
Cosméticos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El servicio al cliente es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés y la clave del éxito o del fracaso. Obtener retroalimentación por parte de los compradores es fundamental para mejorar. Es por eso que el objetivo de este estudio es analizar el servicio y la experiencia del público de Marak Cosmetics con el fin de conocer el desempeño actual y las metodologías que se pueden implementar para recopilar la información necesaria y medir la satisfacción de los frecuentadores. Este proyecto investiga la experiencia del usuario, donde el diseño óptimo depende de los niveles resultantes de satisfacción y placer de los usuarios, personas y recorrido del cliente. Los mapas pueden ser pragmáticos al indicar los requisitos de un sistema agregando el placer general de la mayoría de los consumidores.