Confianza
El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cam...
- Autores:
-
Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585
- Acceso en línea:
- http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
http://hdl.handle.net/10906/81585
- Palabra clave:
- Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_069fa41047c92024069763acc37a6e43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Concha Velásquez, José RobertoCalle Sierra, VerónicaCuervo Tovar, Lady Lorena2017-05-30T19:28:06Z2017-05-30T19:28:06Z2011-01-01http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572http://hdl.handle.net/10906/81585instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cambia con respecto a los productos usados y cómo la confianza debe ser focalizada desde el inicio de la relación con el cliente potencial, en el mercado de segunda mano.spaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConfianzaMercado automotrizComportamiento humanoComportamiento del consumidorEconomíaEconomicsNegocios y managementBusinessConfianzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html389http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81585/1/documento.html29f60a34edb68bef25ecc70a9d34f01eMD5110906/81585oai:repository.icesi.edu.co:10906/815852020-05-19 17:14:05.965Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Confianza |
title |
Confianza |
spellingShingle |
Confianza Confianza Mercado automotriz Comportamiento humano Comportamiento del consumidor Economía Economics Negocios y management Business |
title_short |
Confianza |
title_full |
Confianza |
title_fullStr |
Confianza |
title_full_unstemmed |
Confianza |
title_sort |
Confianza |
dc.creator.fl_str_mv |
Calle Sierra, Verónica Cuervo Tovar, Lady Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Velásquez, José Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Calle Sierra, Verónica Cuervo Tovar, Lady Lorena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Confianza Mercado automotriz Comportamiento humano Comportamiento del consumidor Economía Economics Negocios y management Business |
topic |
Confianza Mercado automotriz Comportamiento humano Comportamiento del consumidor Economía Economics Negocios y management Business |
description |
El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cambia con respecto a los productos usados y cómo la confianza debe ser focalizada desde el inicio de la relación con el cliente potencial, en el mercado de segunda mano. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81585 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572 http://hdl.handle.net/10906/81585 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81585/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29f60a34edb68bef25ecc70a9d34f01e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873900351488 |