Confianza

El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cam...

Full description

Autores:
Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585
Acceso en línea:
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
http://hdl.handle.net/10906/81585
Palabra clave:
Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_069fa41047c92024069763acc37a6e43
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoCalle Sierra, VerónicaCuervo Tovar, Lady Lorena2017-05-30T19:28:06Z2017-05-30T19:28:06Z2011-01-01http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572http://hdl.handle.net/10906/81585instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cambia con respecto a los productos usados y cómo la confianza debe ser focalizada desde el inicio de la relación con el cliente potencial, en el mercado de segunda mano.spaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConfianzaMercado automotrizComportamiento humanoComportamiento del consumidorEconomíaEconomicsNegocios y managementBusinessConfianzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html389http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81585/1/documento.html29f60a34edb68bef25ecc70a9d34f01eMD5110906/81585oai:repository.icesi.edu.co:10906/815852020-05-19 17:14:05.965Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Confianza
title Confianza
spellingShingle Confianza
Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
title_short Confianza
title_full Confianza
title_fullStr Confianza
title_full_unstemmed Confianza
title_sort Confianza
dc.creator.fl_str_mv Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
dc.subject.none.fl_str_mv Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
topic Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
description El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cambia con respecto a los productos usados y cómo la confianza debe ser focalizada desde el inicio de la relación con el cliente potencial, en el mercado de segunda mano.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:06Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81585
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
http://hdl.handle.net/10906/81585
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81585/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 29f60a34edb68bef25ecc70a9d34f01e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094873900351488