Confianza
El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cam...
- Autores:
-
Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585
- Acceso en línea:
- http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
http://hdl.handle.net/10906/81585
- Palabra clave:
- Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/